1. Posibilidad de devolución de mercancía

1.1 Con independencia de su derecho legal de revocación de un pedido, le ofrecemos voluntariamente la posibilidad de devolver la mercancía comprada. Esto le permite a usted devolver cualquier producto adquirido en la Tienda Online de Tu armario de complementos, sin cargo alguno, en los 14 días laborables siguientes a la recepción, sin necesidad de dar ningún motivo para ello, siempre y cuando la mercancía esté totalmente intacta, completa, y no haya sido usada. En este sentido, solo puede usted inspeccionar o probarse la mercancía de la misma forma que se le permitiría hacerlo en una tienda convencional. Para mercancías que lleven un adhesivo o un precinto, o un  envoltorio o un cierre o similar por motivos higiénicos, lo anterior se aplica en tanto en cuanto el adhesivo, precinto o cierre no hayan sido abiertos o utilizados.

1.2 La posibilidad de devolver la mercancía no se aplica a productos personalizados ni a productos fabricados conforme a especificaciones del cliente.

1.3 En casos diferentes a los expuestos, se aplica el derecho de revocación contenido en el apartado 2.

2. Política de desistimiento

2.1 Derecho de desistimiento
Tiene derecho a desistir del contrato dentro del plazo de 14 días, sin necesidad de señalar los motivos.

El plazo de desistimiento es de 14 días a partir de la fecha en que usted o un tercero al que haya autorizado, no siendo el expedidor, adquiera la posesión material de los artículos.

Puede ejercer su derecho de desistimiento indicando su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (p. ej. una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico) o devolviendo los artículos, si los ha recibido antes del vencimiento del plazo.

La declaración de desistimiento o la devolución de los artículos debe enviarse a:

Eloy Palao Bernal
San Cristobal 76
30510 Yecla
(Murcia) España

Correo electrónico: contacto@tuarmariodecomplementos.com
Teléfono: +34 666 92 67 39 (Línea móvil)

Y además deberá contener la siguiente información:

————————–

Por la presente le comunico/comunicamos que desisto de mi/desistimos de nuestro contrato de compra del siguiente bien/prestación del siguiente servicio.

Pedido el (*):

Recibido el (*):

Breve descripción motivo:

_

Nombre del consumidor o de los consumidores:

Dirección del consumidor o de los consumidores:

Firma del consumidor o de los consumidores:

Fecha:

——————————

Para garantizar el plazo de desistimiento basta con que nos informe del ejercicio del derecho de desistimiento o nos envíe los artículos.

2.2 Consecuencias del desistimiento
Si desiste del contrato, le reembolsaremos la cantidad correspondiente a todos los pagos efectuados, sin demora y a más tardar 14 días a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistir del contrato o en que hayamos recibido los artículos. Procederemos a realizar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago que haya empleado para la transacción inicial, salvo que se haya acordado expresamente otra opción.

En cuanto a los gastos de envío para la devolución de los artículos:

– Si existe un defecto en el artículo o no es exactamente lo que habías pedido puedes alegar falta de conformidad. En este caso, los gastos de envío correrán a cargo de la tienda, se te reembolsará el dinero correspondiente a los gastos de envío (a excepción de los gastos que resulten de la selección de un modo de envío diferente al envío estándar más barato que se ofrezca) además del precio del producto.

– Si devuelves el producto porque no lo quieres, acogiéndote a la Ley de Desistimiento, los gastos de envío correrán de tu parte.

Podemos retener el reembolso hasta haber recibido los artículos o hasta que haya presentado una prueba de la devolución de los artículos, según qué condición se cumpla primero.

Es necesario enviar de vuelta o entregarnos los artículos sin demora y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistir del contrato. El plazo se considerará respetado, siempre que se envíen los artículos antes de que venza el plazo de 14 días.

Tendrá que responsabilizarse de una posible disminución de valor de los artículos solamente si dicha disminución de valor resulta de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los artículos.

2.3 No aplicación del derecho de desistimiento
El derecho de desistimiento no resultará de aplicación en contratos de entrega de artículos que no sean prefabricados y cuya producción se realice según las especificaciones y disposiciones del consumidor, o sean confeccionados conforme a las necesidades personales del consumidor.